martes, 24 de mayo de 2011

Cuales son los modelos de pago?

CPC: Costo por Click. El anunciante deberá pagarle al afiliado cada vez que un visitante en su sitio haga click en alguna de las piezas (ej, banner) y se dirija efectivamente al sitio del anunciante. De esta manera el anunciante se garantiza pagar exclusivamente por la cantidad de tráfico referido. Costituye la modalidad ideal para aquellos anunciantes que si bien no venden online, dependen del tráfico para cumplir sus objetivos.

CPL: Costo por Lead. El anunciante deberá pagarle al afiliado cada vez que un visitante en su sitio además de clickear en alguna de las piezas publicitaria, llegue al sitio del anunciante y deje sus datos mediante un formulario. Costituye la modalidad ideal para aquellos anunciantes que no necesariamente ejecutan o finalizan sus transacciones online, pero sí utilizan la web para captar nuevos clientes.

CPA: Costo por Adquisición o Venta. El anunciante deberá pagarle al afiliado cada vez que refiera a un visitante y que este termine adquiriendo algún producto en el sitio web del anunciante. En este caso el anunciante podrá optar por pagar una suma fija por transacción exitosa o un porcentaje del valor de la venta realizada. Costituye la modalidad ideal para aquellos anunciantes que efectivamente terminan sus trasacciones online.

Registrarse en soicos! gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario